Visitan Damas Voluntarias del DIF colonia 1° de Mayo
Un total de 90 familias de la colonia 1° de Mayo, fueron beneficiadas con despensas y artículos de limpieza, donados por escuelas municipales y entregados por las Damas Voluntarias del Sistema DIF, luego de que las lluvias ocurridas en días anteriores afectarán sus viviendas.
Foto

Miércoles 11 de Octubre del 2017

Por: Caín Solís

18:27 Hrs.

Un total de 90 familias de la colonia 1° de Mayo, fueron beneficiadas con despensas y artículos de limpieza, donados por escuelas municipales y entregados por las Damas Voluntarias del Sistema DIF, luego de que las lluvias ocurridas en días anteriores afectarán sus viviendas.

El voluntariado del Sistema DIF, encabezado por la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato, realizó la entrega de artículos de limpieza y productos no perecederos, como son latería, pastas, harinas, entre otros.

“Continuamos con el apoyo al entregar estos kits de limpieza y algunos víveres que fueron donados por instituciones educativas, así como diferentes empresas y lo que estamos haciendo es traer la ayuda directamente a las colonias. Me acompaña el grupo de Damas Voluntarias, quienes siempre están dispuestas a apoyar estas acciones que realiza el Sistema DIF”, explicó Herrera Zárate.

Los vecinos agradecidos, recibieron el apoyo proporcionado por el Sistema DIF, tal es el caso de la señora María Concepción Montoya, quien asegura, es de mucha ayuda para ellos, “Nos afectó bastante la lluvia, se nos metió el agua a la casa, se nos descompuso el refrigerador, y esto nos ayuda mucho, porque somos ocho los que vivimos ahí”.

En próximos días se entregarán más kits de víveres a las diferentes colonias que sufrieron afectaciones en la ciudad, debido a los estragos ocasionados.

“Esto es un apoyo a su economía, le entrega se hace de corazón y no nos queda más que decirles que en el Sistema DIF estamos de puertas abiertas, cualquier cosa que lleguen a necesitar, dentro de nuestros programas, nosotros los vamos a ayudar con mucho gusto”, finalizó la señora Adriana Herrera Zárate, Presidenta del patronato.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia