Construye fosa ministerial Gobierno del Estado
Se les daría sepultura a cuerpos que no han sido identificados ni reclamados
Foto

Miércoles 11 de Octubre del 2017

Por: Agencias

19:05 Hrs.

MOISÉS TORRES MARTÍNEZ

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.-Inician la construcción de la fosa ministerial, con una inversión de 5 millones de pesos, aproximadamente.

En un sitio cercano de la aeropista, colindante con el cementerio Unidos por el Recuerdo, se lleva a cabo la construcción de la citada fosa, por parte del Gobierno del Estado.

El presidente de la asociación civil “Justicia Tamaulipas”, Giovanni Barrios Moreno, hizo un recorrido por el lugar donde se construye la citada fosa, que en su momento sería la última morada de las personas que están destinadas ir a la fosa común por no haber sido identificadas.

La denominada Fosa Ministerial es la primera que se construye en la entidad tamaulipeca, y a partir de la cual se harán otras similares en el resto del estado, y con el mismo fin, sepultar los cuerpos de las víctimas del conflicto armado suscitado a partir del año 2010, que son hasta el momento 9 mil en esta región.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia