En Valles de Anáhuac Tomas clandestinas de agua destrozan fraccionamiento
En Los Olivos 1 y 2, la Nueva Victoria, Villas de San Miguel y Palmares la queja de los vecinos es común y recurrente: la mala calidad en el pavimento
Foto
“No es la mala calidad, el problema son las tomas irregulares o que existen y al estar mal conectadas se va filtrando el agua en el subsuelo hasta dañar el pavimento, hay que poner orden”, dijo Sabas Martínez.

Miércoles 11 de Octubre del 2017

Por: Mario Aguilar

21:23 Hrs.

El estado por demás deplorable en que se encuentran algunos fraccionamientos al poniente de la ciudad, como Valles de Anáhuac; se debe a las tomas clandestinas de agua que existen en estos sectores.

Fue la respuesta que dio el fraccionador al ser cuestionado del porque la mala calidad en la pavimentación con que se construyeron las calles en la colonia Valles de Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo.

Y es que la queja más recurrente en los fraccionamientos de reciente creación, es la mala calidad en la pavimentación, por lo que la gente exige que sus calles sean reparadas.

Fraccionamientos como: Los Olivos 1 y 2, La Nueva Victoria, Villas de San Miguel, Palmares y el mismo Valles de Anáhuac la queja demandante y similar de los vecinos es la mala calidad en el pavimento.

Ante esto, el Desarrollador Sabas Martínez, representante de la inmobiliaria Hogares SM de México y quien desarrolló el fraccionamiento “Valles de Anáhuac” fue cuestionado al respecto y señalo que la pavimentación esta construida conforme a la regulación que se marca. Aseguro que el problema son las tomas clandestinas de agua que existen, donde la gente se conecta a la tubería, para lo cual rompe el pavimento, existen filtración de agua al no hacer de manera correcta la conexión de agua, hay fugas de agua bajo el pavimento y con el paso del tiempo eso va dañando el asfalto.

“No es la mala calidad, el problema son las tomas de agua irregulares o clandestinas que existen y que al estar mal conectadas se va filtrando el agua en el subsuelo hasta dañar el pavimento, hay que poner orden

Muestra de lo que te digo es la entrada principal al fraccionamiento, la calle que esta frente a la escuela está intacta de baches, esto por que no existen tomas irregulares, pero vamos a la calle 25 y vas a ver todas las fugas y el daño que ha provocado en el pavimento”, mencionó Sabas Martínez, desarrollador Inmobiliario.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia