"A sus 67 años, Miguel Alemán es ejemplo de progreso"
El 11 de octubre de 1950 se emitió el Decreto de Emancipación Política de Miguel Alemán, siendo Presidente de la República el Lic. Miguel Alemán Valdez, cuyo nombre orgullosamente lleva este municipio
Foto
Estuvieron presentes en la ceremonia integrantes del Cabildo, colaboradores del Gobierno Municipal 2016-2018, funcionarios estatales e invitados especiales.

Miércoles 11 de Octubre del 2017

Por: Juan Ángel Sánchez

22:27 Hrs.

En la conmemoración del 67 Aniversario de Miguel Alemán, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó la ceremonia de colocación de una ofrenda floral al pie del monumento del Presidente Miguel Alemán Valdez e izó la Bandera Nacional, el Escudo de Tamaulipas y el Escudo de Miguel Alemán en la rotonda.

"Nos sentimos muy orgullosos porque estos 67 años los resumimos en un trabajo incansable de quienes nos antecedieron, de quienes empezaron a forjar a Miguel Alemán como un municipio de progreso, retransmitiendo ese espíritu en las nuevas generaciones, que han hecho a Miguel Alemán ejemplo de determinación", expresó la alcaldesa.

La primera autoridad asistió a primera hora a la ceremonia que se realizó al pie del monumento al Presidente Miguel Alemán Valdez en el boulevard "Jaime Ramírez", donde acompañada por los integrantes del Cabildo colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor.

Posteriormente, acompañada de igual forma por el presidente del Comité de la Expo Fiesta 2017, Lic. Jorge Barrera Salcedo, la alcaldesa encabezó la ceremonia cívica en la rotonda, donde se izaron la Bandera Nacional, el Escudo de Tamaulipas y el Escudo de Miguel Alemán en señal de celebración.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia