Motiva senadora a jóvenes para despertar sus sueños
Alumnos de las escuelas Secundaria 2 y EST 32 presenciaron la conferencia ofrecida por la senadora Andrea García, la cual tiene como objetivo motivar a los estudiantes de esta frontera teniendo su vida como ejemplo
Foto
La Senadora por Tamaulipas, Andrea García, durante su conferencia en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de Nuevo Laredo.

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: Mario Portillo

11:13 Hrs.

Mario Portillo

Alumnos de las escuelas Secundaria 2 y EST 32 presenciaron la conferencia ofrecida por la senadora Andrea García, la cual tiene como objetivo motivar a los estudiantes de esta frontera teniendo su vida como ejemplo.

La ahora senadora, tiene un currículum bastante amplio a nivel profesional, que le llevó de ser coordinadora de programas federales, hasta asesora en la cámara alta en el Congreso.

"Crean en sus sueños, luchen por ellos y aprovechen todas las oportunidades que les puedan ofrecer", dijo la Senadora dirigiéndose a los inquietos alumnos.

Durante su ponencia realizó varias dinámicas en las que incluso, regaló algunas playeras para interactuar con los estudiantes.

La actividad se realizó en coordinación del Instituto Tamaulipeco para la Mujer y el Instituto Municipal para la Mujer de Nuevo Laredo.

Pamela Viñals Bruni, directora del Inmujer, manifestó que esta conferencia fue de mucho provecho ya que se expusieron interesantes temas que van de la mano con el mensaje que llevan en el instituto.

"Estuvo muy interesante, el estudiantado estuvo participando muy bien; la senadora habló de las desigualdades de las mujeres y hombres en el gobierno, educación, trabajo, entre otros, además de roles y estereotipos", explicó.

Entre las autoridades invitadas estuvieron Pamela Viñals como anfitriona, Rosalía Zaldívar quien es Delegada en Nuevo Laredo de Bienestar Social, la regidora Adriana Ramírez quien funge como presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el cabildo, Daisy Chávez de Jóvenes Tamaulipas y Aurelio Uvalle, director del CREDE.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia