Defensa de Eugenio Hernández demandará a juez y a la PGJE
Los abogados del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, afirmaron que no sólo recurrirán al amparo, sino que también demandarán al Juez Segundo Penal y a la Procuraduría General de Justicia del estado
Foto

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: El Universal

15:00 Hrs.

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Los abogados del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, afirmaron que no sólo recurrirán al amparo, sino que también demandarán al Juez Segundo Penal y a la Procuraduría General de Justicia del estado.

Lo anterior, debido al auto de formal prisión ejecutado contra el ex mandatario.

Al salir de las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, donde también se encuentra el juzgado, el equipo de abogados dialogó con la prensa.

Juan Jorge Olvera Reyes, Adrián Collado y Rafael Rodríguez coincidieron al afirmar que a Hernández Flores no le fueron comprobados fehacientemente los delitos que le imputan.

"Los delitos de lavado de dinero y peculado nunca fueron comprobados, por lo que también demandaremos penalmente", coincidieron los litigantes.

Al preguntarle los reporteros ¿cómo se encuentra de salud Eugenio Hernández?, luego de que habían solicitado sus medicamentos, respondieron que está relativamente bien, "aunque con un poco de alta presión y muy mortificado ya que sabe que es inocente", dijo uno de ellos.

Rechazaron que proceda la posibilidad de una extradición a Estados Unidos, ya que en su oportunidad eso fue determinado por la Procuraduría General de la República (PGR).

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia