Margarita Zavala se registra como aspirante a candidata independiente
Margarita Zavala se registró hoy jueves como aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE)
  • Foto
    (Foto Facebook)
  • Foto
1 2

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: El Universal

15:33 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala se registró hoy jueves como aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

"Este es un acto de libertad, empezamos un nuevo camino con libertad", manifestó.

En la Oficialía de partes, la ex primera dama llegó para cumplir con el primer registro a la candidatura. Después tendrá que presentar las firmar de un millón de ciudadanos que avalen su aspiración.

"Este proyecto es de los ciudadanos y depende de los ciudadanos, no de un dedazo o un acuerdo popular", dijo al concluir su registro.

"Hoy inicia un movimiento de mexicanos libres. Vamos a demostrar que se puede hacer política sin dobles discursos y mentiras".

El viernes pasado, Zavala presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), por un desacuerdo con la dirigencia del partido que no quiso abrir el proceso de elección al candidato a la Presidencia por parte del Frente Ciudadano por México.

En los próximos 120 días, agregó, tendremos que hacer una proeza como no se ha visto a México, tenemos que convocar a casi un millón de personas que, con su firma, validen esta nueva alternativa de país.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia