En centro de Nuevo Laredo Se fuga amoniaco
La contingencia ocurre en una empresa de fábrica de hielo ubicada en las calles César López de Lara y Guanajuato; Bomberos, Protección Civil y Tránsito cerraron calles

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

18:40 Hrs.

Una peligrosa fuga de gas amoníaco se registró la tarde de este jueves en el interior de las instalaciones de la empresa Hielo Sarita, ubicadas en las calles César López de Lara y Guanajuato, lo que movilizó al personal de Bomberos, Protección Civil y Tránsito, que cerraron las calles aledañas para evitar daños a la salud de las personas.

Al detectar la fuga, de inmediato fueron acordonadas las calles y e impidió que las personas se acercaran debido a la peligrosidad de gas, por lo que personal de la dependencia municipal se colocó trajes especiales para ingresar a la empresa y verificar que no hubiera personas afectadas por la inhalación de este gas.

Hasta el lugar acudió el titular de Protección Civil, Omar Enríquez, quien comentó que no hubo reporte de personas afectadas, ya que el personal alcanzó a salir de la empresa al detectar la fuga del gas.

“No hubo personas lesionadas, pero tuvimos que cerrar la circulación para evitar que pasaran los vehículos y personas”, dijo Enríquez.

Mencionó que los elementos a su cargo acudieron al lugar luego de que se reportara al teléfono de emergencia esta fuga, por lo que al llegar instruyó al personal para que se colocara trajes especiales para poder ingresar y verificar que no hubiera personas lesionadas por la inhalación tóxica de este gas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia