Promueve deporte Sistema DIF en Mier
En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Yvetth Olivo de González, Fabiola Martínez López Directora del DIF, Secretaria del Ayuntamiento, Gonzalo Nicanor Barrón Santos como director de las diversas áreas.
Foto

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: Agencias

18:49 Hrs.

MOISÉS TORRES MARTÍNEZ

CD. MIER, TAM.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto de Deporte y Sistema DIF de la H. Cd.Mier llevaron un torneo de fútbol Copa DIF 2017 con jóvenes estudiantes mierenses del nivel medio superior.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Yvetth Olivo de González, Fabiola Martínez López Directora del DIF, Secretaria del Ayuntamiento, Gonzalo Nicanor Barrón Santos como director de las diversas áreas.

En el Torneo Copa DIF 2017 tuvo la participación de equipos varonil y femenil del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas ( COBAT # 11)

La Presidenta del DIF Municipal ha dicho que el evento es con la finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores entre la juventud tamaulipeca.

Al término del torneo Presidenta del DIF hizo la entrega de los trofeos a los equipos ganadores así como el material deportivo por la parte del Presidente Municipal Roberto G. González Hinojosa exhortándolos a seguir practicado el deporte y que sean representantes del municipio y gran ejemplo para los alumnos de kinder, primaria y secundaria.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia