Busca alcaldesa Edelmira impulsar desarrollo económico de Camargo
La alcaldesa de Camargo Edelmira García Delgado, sostuvo una reunión con el secretario de desarrollo económico en Tamaulipas Carlos W. Talancon, con el fin de impulsar el desarrollo económico del municipio.
Foto

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: Agencias

18:52 Hrs.

MOISÉS TORRES MARTÍNEZ

CD. CAMARGO, TAM.-La alcaldesa de Camargo Edelmira García Delgado, sostuvo una reunión con el secretario de desarrollo económico en Tamaulipas Carlos W. Talancon, con el fin de impulsar el desarrollo económico del municipio.

Por lo que dicha reunión se llevó a cabo en el despacho de la presidencia, para sostener la operación de los fondos en los municipios de la frontera, en la reunión estuvieron presentes la edil de Camargo, el secretario de desarrollo Económico en Tamaulipas Carlos Talancon y Matt Ruszczac del vecino estado de Texas.

Sectores como los de agricultura y ganadería así como de turismo medico, comercial y de pesca están incluidos en el ambicioso proyecto que elaboro la dirección municipal de desarrollo económico y su titular Carlos Alberto López con el propósito de generar confianza entre los inversionistas y mejores oportunidades para los consumidores nacionales y extranjeros.

Durante el encuentro que sostuvo la presidenta municipal con ambos funcionarios destaco la próxima reunión que sostendrán con los representantes del corporativo estadunidense WalMart que cada vez están más cerca de abrir una de sus tiendas de la cadena Bodega Aurrera y de una entrevista con personal de FEMSA para ver la posibilidad de abrir un tienda de la cadena Oxxo.

El objetivo del encuentro destaco García Delgado es atraer con el apoyo de los tres niveles de gobierno y de la iniciativa privada inversiones para generar más y mejores oportunidades laborales así como la confianza de los consumidores nacionales y extranjeros que encontraran con nuestro comerciantes y prestadores de servicios mejores ofertas que contribuyan en su economía.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia