En la fábrica de hielo Sarita Fuga de amoníaco
Personal de Protección Civil y Bomberos y de la misma empresa intervinieron para controlar la contingencia suscitada en un tanque de 300 litros
Foto
El día de ayer se registró una fuga de amoniaco en la fábrica de hielo "Sarita" que se ubica en la calle Guanajuato antes de la César López de Lara.

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: Redacción

19:08 Hrs.

Una fuga de amoniaco se registró el día de ayer en una fábrica de hielo en la colonia Anáhuac, acudiendo los elementos los bomberos quienes localizaron la fuga y por fortuna no se reportaron intoxicados gracias a que todos los empleados lograron salir a tiempo.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en el negocio denominado "Hielo Sarita", que se ubica por la calle Guanajuato, antes de llegar a la avenida César López de Lara; se había registrado una fuga de amoniaco por lo que solicitaban la presencia de los bomberos.

A los pocos minutos arribaron al sitio, procediendo a colocarse trajes especiales tres de ellos para ingresar poco después a las instalaciones; llevando un extractor para sacar los vapores del amoniaco.

Tras varios minutos salieron a la calle los tres bomberos, señalando que la fuga se había originado en uno de los contenedores de la fábrica, pero que ya estaba totalmente controlado.

Aun así las instalaciones fueron cerradas por ordenes del departamento de Protección Civil para que se realicen la revisión correspondiente y se deslinde la responsabilidad y en su caso el pago de una multa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia