Para personas en situación vulnerable Celebra Tamaulipas Feria Nacional de Empleo incluyente
Ferias de Empleo, generan buenos resultados y mejoran la calidad de vida de las familias tamaulipecas
Foto
Asistieron 326 personas con alguna discapacidad motriz, visual, auditiva e intelectual y adultos mayores, y se ofrecieron más de 553 vacantes.

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: Agencias

21:56 Hrs.

Matamoros, Tamaulipas.- En la inauguración de la 5a Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, el Gobierno del Estado entrega a las empresas no solo un recurso humano, sino experiencia y valores para su comunidad laboral, dijo María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo.

El evento, que se llevó a cabo mediante el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas y la estrategia Abriendo Espacios, asistieron 326 personas con alguna discapacidad motriz, visual, auditiva e intelectual y adultos mayores, y se ofrecieron más de 553 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, por más de 45 empresas.

La titular de la dependencia estatal, aseguró estar convencida de que las Ferias de Empleo, generan buenos resultados y mejoran la calidad de vida de las familias tamaulipecas, y siguen apostando por hogares en donde se genere la paz y armonía.

Por su parte, el Delegado Federal de la STPS, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, argumentó que las personas en situación de vulnerabilidad, demuestran habilidades y experiencias, y tienen las mismas oportunidades así como la capacidad para llevar un sustento a su casa, a través de un empleo digno.

Jesús de la Garza del Guante, alcalde de Matamoros, reconoció a los actores involucrados por brindar oportunidades de empleo para quienes enfrentan alguna discapacidad, y dijo que estas actividades fortalecer la economía de las familias matamorenses.

En la 5a Feria Nacional de Empleo, también se entregaron 25 actas de liberación de proyectos productivos de autoempleo, en la que se tuvo una inversión de más 486 mil 943 pesos.

María Estela Chavira Martínez, ratifico que el Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, mantiene su compromiso de generar un contacto directo entre buscadores de empleo y empresas, para promover y facilitar la inclusión laboral para todos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia