Atraen a Laredenses con turismo médico
El evento será 26,27 y 28 de octubre en Nuevo Laredo el evento y se llamará "Checate Laredos: ya es tiempo" ya que se busca que ambos lados de la frontera se vean beneficiados.

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: Mario Portillo

22:05 Hrs.

El Clúster de Servicios Médicos y Turísticos de Nuevo Laredo busca atraer al público de Laredo, Texas para que vuelva a visitar la ciudad, por lo que para su próxima actividad tendrán invitados de la vecina ciudad.

El evento será 26,27 y 28 de octubre en Nuevo Laredo el evento y se llamará "Checate Laredos: ya es tiempo" ya que se busca que ambos lados de la frontera se vean beneficiados.

En estos días habrá ofertas y promociones en los distintos hospitales y consultorios de la ciudad en sus servicios y hasta cirugías.

María Luisa Treviño Guzmán presidenta del organismo, adelantó que un grupo de personas de Laredo, ya aseguraron su visita a esta ciudad para aprovechar ese fin de semana.

"Tenemos cerca de 30 personas de Laredo Texas que nos van a visitar ese día vamos a ir por ellos ahí cerca de los outlets y los vamos a traer para que recorran los hospitales y conozcan parte de la ciudad",

Comentó que el grupo de personas serán guiadas por la ciudad, para que conozcan algunos de los hospitales, así como restaurantes y puntos atractivos de Nuevo Laredo.

"Todavía podemos incluir más gente en este recorrido pero todos los larenses están invitados para cruzar ese día y visitar nuestros hospitales y restaurantes", explicó.

Al final del recorrido los invitados de honor, tendrán la oportunidad de participar en el festival de Las Catrinas que se realizará en el centro de la ciudad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia