Firman convenio de colaboración Infonavit y el Colegio de Contadores
El convenio tiene como propósito establecer mecanismos de colaboración para modernizar funciones e intercambiar información, realizar una fiscalización coordinada y capacitación
Foto
Ayer en la casa de la Contaduría se llevó a cabo la firma del convenio y lo signaron Roberto Danwing Marroquín, delegado en Tamaulipas de Infonavit y el presidente del organismo civil, Jorge Arturo Serrano Hernández.

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: Nora Zapata

22:36 Hrs.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, firmaron un convenio que tiene como propósito establecer mecanismos de colaboración para modernizar funciones e intercambiar información, realizar una fiscalización coordinada y capacitación.

Tiene por objeto establecer acciones para el uso de la e.firma en trámites y servicios electrónicos que ofrece el Infonavit, tales como el portal empresarial; lo que permite ampliar su uso y darle impulso como una herramienta de modernización y simplificación para los contribuyentes.

Durante la visita a la ciudad del delegado de Infonavit en Tamaulipas, Roberto Danwing Marroquín se llevó a cabo la firma del acuerdo con el presidente del organismo civil, Jorge Arturo Serrano Hernández.

"es muy importante para nosotros porque nos permite trabajar en coordinación, mejorar la comunicación para que el gremio de los contadores, en términos generales estén más cerca del Infonavit. Como todos sabemos es una autoridad fiscal de las tres que existen a nivel federal en nuestro país", dijo.

De esa manera se podrá brindar mayor información, mayor comunicación mejor coordinación para beneficio del gremio de contadores y de las empresas y sus clientes para los cuales trabajan.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia