Renuncia secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas
El gobierno de Tamaulipas confirmó la renuncia de Carlos W. Talancón Ostos como secretario de Desarrollo Económico del Estado
Foto

Martes 14 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

14:18 Hrs.

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El gobierno de Tamaulipas confirmó la renuncia de Carlos W. Talancón Ostos como secretario de Desarrollo Económico del Estado.

La versión oficial es que la renuncia se hará efectiva a partir del 15 de noviembre y que Talancón se reincorporará a sus actividades en el sector industrial y de comercio exterior.

Talancón Ostos agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el apoyo recibido a lo largo de su desempeño en la administración, en la que dirigió las actividades de impulso y promoción para atraer la inversión, generar los empleos en el estado y dar cumplimiento a lo que establece el Plan Estatal de Desarrollo.

El gobierno de Tamaulipas también reconoció el trabajo Carlos W. Talancón Ostos en materia económica.

Ante el movimiento, el actual subsecretario en la misma Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, asumirá como encargado de despacho.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia