Apple lanzaría tres nuevos iPhone X en 2018
El analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, conocido por sus aciertos al pronosticar las estrategias de Apple y citado por "9to5Mac", asegura que en 2018 los de Cupertino ampliarán el diseño del iPhone X a todos los iPhone, además de abandonar por completo el botón "home" y Touch ID
Foto

Martes 14 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

14:28 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, conocido por sus aciertos al pronosticar las estrategias de Apple y citado por "9to5Mac", asegura que en 2018 los de Cupertino ampliarán el diseño del iPhone X a todos los iPhone, además de abandonar por completo el botón "home" y Touch ID.

Dos de estos nuevos modelos serán sin biseles y con panel OLED; el tercer modelo también será sin biseles, aunque su panel será del tipo LCD como la mayoría de productos de Apple. De igual forma incluirían el Face ID y, por consiguiente, el polémico notch.

Un punto a destacar es que Apple podría planear un iPhone con panel LCD de 6,1 pulgadas y una densidad de entre 320 y 330 ppp, el cual sería el nuevo iPhone de entrada a la gama y su precio sería más accesible, situándose entre los 650 y 750 dólares.

Kuo dice que este trío de iPhone X ayudará a distribuir muchos más teléfonos durante la segunda mitad de 2018 en comparación con el mismo periodo del año actual.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia