Tiene PRI cuatro probables aspirantes a la alcaldía
Cuatro personas de esta localidad podrían ser aspirantes a contender como precandidatos a la presidencia municipal. Todos son militantes del Partido Revolucionario Institucional. Para mencionar los nombres lo haré primero con las damas, que por su calidad de mujeres les corresponde encabezar esta lista: La doctora Claudia Ochoa e Iliana Alamar García. Enseguida, los varones, el Lic. Servando López Moreno y Juanito Garza Sánchez. Este no es un destape, simplemente que por lo visto estas personas tienen intenciones de participar en las próximas elecciones locales. La doctor Claudia Ochoa, que suple en la diputación federal a Yalheel Abdalá Carmona, quien fue la encargada de la mesa de energía en la pasada reunión de la Ruta 54.

Martes 14 de Noviembre del 2017

Por: Agencias

19:44 Hrs.

Cuatro personas de esta localidad podrían ser aspirantes a contender como precandidatos a la presidencia municipal. Todos son militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Para mencionar los nombres lo haré primero con las damas, que por su calidad de mujeres les corresponde encabezar esta lista: La doctora Claudia Ochoa e Iliana Alamar García. Enseguida, los varones, el Lic. Servando López Moreno y Juanito Garza Sánchez.

Este no es un destape, simplemente que por lo visto estas personas tienen intenciones de participar en las próximas elecciones locales. La doctor Claudia Ochoa, que suple en la diputación federal a Yalheel Abdalá Carmona, quien fue la encargada de la mesa de energía en la pasada reunión de la Ruta 54.

¿Qué méritos tiene? Simple. Hay uno que no pueden dejar pasar inadvertido, que es, la equidad de género. Que si una mujer está ahora gobernando al municipio, la profesora Rosa Icela Corro Acosta, pero ella fue abanderada por el Partido Acción Nacional.

La contadora Iliana Alamar también es una dama que podría estar en la simpatía de mucha gente, pues ella ha colaborado de manera por demás extraordinaria en el sector comercial, dedicándole tiempo a mejorar ese sector en varios rubros.

Prosigo con los varones. El Lic. Servando López Moreno al parecer es un gallo fuerte de pelea que tienen los rojiverdes. Por su experiencia administrativa del Municipio y porque todavía anda vigente en el roce popular.

Pero, “no descarten a Juanito”, me llamó la atención que esa frase me la dijo un ex presidente municipal de Cd. Mier, porque éste anda picando piedra, o sea trabajando desde abajo, “y lo hace todos los días, no solamente en campaña, como lo hacemos la mayoría de los políticos”, dijo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia