Proyectarán a Cerralvo con corredor turístico
Sigue adelante el plan de proyectar a este municipio aprovechando las bondades de la naturaleza, su acervo histórico y la colaboración entusiasta de su gente. En el plano turístico, con el parque Benavides y el Sabinal, sitios de esparcimiento que generosamente brinda la naturaleza, fue donde se desarrollaron las primeras acciones para iniciar lo que se ha llamado corredor turístico.

Martes 14 de Noviembre del 2017

Por: Agencias

19:48 Hrs.

Sigue adelante el plan de proyectar a este municipio aprovechando las bondades de la naturaleza, su acervo histórico y la colaboración entusiasta de su gente.

En el plano turístico, con el parque Benavides y el Sabinal, sitios de esparcimiento que generosamente brinda la naturaleza, fue donde se desarrollaron las primeras acciones para iniciar lo que se ha llamado corredor turístico.

El presidente municipal de esta pujante ciudad, Baltazar Gilberto Martínez Ríos dio el arranque de las acciones en la primer semana del presente mes, en compañía del secretario del ayuntamiento Juan Alvarado Morelos y las también funcionarias públicas, Judith Magro y la regidora Martha Soto Olvera.

Esta, consiste en rehabilitar el parque Benavides y reconectarlo al parque Sabinal por un cauce natural del mismo río, incluirá un andador, de dos y medio kilómetros con un espacio para bicicleta y otro para caminata.

La primera etapa estará lista a finales de febrero y principios de marzo 2018. El costo económico en su primera etapa es entre 10 y 15 millones de pesos, apoyados con el Estado y el costo total de la obra serían aproximadamente 35 millones de pesos, así nos lo informó el alcalde Martínez Ríos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia