Reconoce CONEVAL a Gobierno de Tamaulipas
El Gobierno de Tamaulipas fue reconocido por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), por lograr el mayor avance en normar los elementos de monitoreo y evaluación de la política social estatal. El galardón fue recibido en la capital del país por el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores en el marco del Seminario de Buenas Prácticas en Monitoreo y Evaluación en las entidades federativas 2017.
Foto

Martes 14 de Noviembre del 2017

Por: Agencias

20:18 Hrs.

El Gobierno de Tamaulipas fue reconocido por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), por lograr el mayor avance en normar los elementos de monitoreo y evaluación de la política social estatal.

El galardón fue recibido en la capital del país por el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores en el marco del Seminario de Buenas Prácticas en Monitoreo y Evaluación en las entidades federativas 2017.

Luego de la entrega del reconocimiento, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó que desde el inicio de su administración se implementó un expediente social único, lo que permitió desarrollar programas sociales que verdaderamente atienden las necesidades de los tamaulipecos.

Estas acciones facultaron tener un mayor avance en implementar los instrumentos de monitoreo y evaluación, que hicieron que la entidad avanzara nueve posiciones, desplazando a 10 estados en el Índice de Monitoreo de Evaluación Federativa 2017.

Por su parte el Secretario de Bienestar Social, al recibir el reconocimiento, dijo, “en la administración que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reconocemos en la política social una vocación de servicio, la elevamos a un eje prioritario de gobierno y la convertimos en un medio para garantizar condiciones de paz y seguridad para los tamaulipecos”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia