Oficina fiscal anuncia Tramitan licencias de manejo al 50%
Del 4 al 15 de diciembre se estará llevando a cabo el "Fin de Año Vehicular 2017". Así lo anunció el ingeniero Roel Ramírez Guerra, jefe de la mencionada oficina fiscal
  • Foto
    El descuento es aplicable también en los derechos de control vehicular, impuesto sobre tenencia local y en la compra-venta vehicular.
  • Foto
    El descuento es aplicable también en los derechos de control vehicular, impuesto sobre tenencia local y en la compra-venta vehicular.
1 2

Lunes 04 de Diciembre del 2017

Por: Moisés Torres Martínez

21:48 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Del 4 al 15 de diciembre se estará llevando a cabo el "Fin de Año Vehicular 2017". Así lo anunció el ingeniero Roel Ramírez Guerra, jefe de la mencionada oficina fiscal.

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Finanzas estará otorgando el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir.

Además el descuento es aplicable también en los derechos de control vehicular, impuesto sobre tenencia local y en la compra-venta vehicular.

Asimismo, 100 por ciento de descuento en multas, actualizaciones, recargos y gastos de ejecución y cobranza.

Durante dos semanas, las Oficinas Fiscales estarán otorgando estos descuentos para que todos los contribuyentes se pongan al corriente antes de finalizar el año y así iniciar el 2018 sin rezago en sus impuestos fiscales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia