Halcones, biberones y cachorros imponen sus condiciones
Ante una excelente asistencia de aficionados a los campos Gemelos, para ver los partidos donde participarían los equipos Halcones, en sus dos categorías Biberones y Cachorros, se impusieron los amplios favoritos para estos cotejos
  • Foto
    Los pequeñines entrenados por Jesús González y Gerardo H. dieron buena respuesta a las expectativas, el domingo pasado.
  • Foto
    Los pequeñines entrenados por Jesús González y Gerardo H. dieron buena respuesta a las expectativas, el domingo pasado.
  • Foto
    Los pequeñines entrenados por Jesús González y Gerardo H. dieron buena respuesta a las expectativas, el domingo pasado.
1 2 3

Lunes 04 de Diciembre del 2017

Por: Agencias

21:52 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Ante una excelente asistencia de aficionados a los campos Gemelos, para ver los partidos donde participarían los equipos Halcones, en sus dos categorías Biberones y Cachorros, se impusieron los amplios favoritos para estos cotejos.

En efecto, los pequeñines entrenados por Jesús González y Gerardo H. dieron buena respuesta a las expectativas, el domingo pasado, al ganar por marcadores de 2 a cero a Leones Blancos, y por el otro lado derrotando a Deportivo Mier, admitiéndole solo un gol.

En tanto que los marcadores quedaron así: Halcones biberones 2 Leones blancos 0 y Halcones Cachorros 2 Deportivo Mier 1.

Los dos promotores deportivos, invitan a la ciudadanía acuda a ver los encuentros de futbol que se escenifican cada fin de semana, para disfrutar en familia de estos eventos, a la vez para estimular a los pequeños que con tanto esmero se preparan y participan en estos cotejos deportivos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia