En la Nacional Choca urbano contra un tráiler
El tractor estaba parado a la orilla de la cinta asfáltica frente al Smart por lo que el conductor del autobús no lo vio; varias personas resultaron heridas
Foto
Cuatro personas resultaron seriamente heridas tras chocar un autobús de pasajeros contra un tráiler.

Martes 05 de Diciembre del 2017

Por: Redacción

19:07 Hrs.

El chofer de un camión de carga estaba detenido sin luces en la lateral de la carretera Nacional y se impactó de frente con un camión urbano resultando varias personas lesionadas.

Cuatro de ellas fueron llevadas a un hospital mientras que otras se retiraron por ser leves sus golpes; mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando un accidente en la carretera nacional, sobre la lateral a un costado del centro comercial Smart, por lo que solicitaba la presencia de paramédicos, ya que había varias personas lesionadas.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, encontrando un camión urbano de la ruta Valles del Paraíso y dentro del mismo varias personas lesionadas; entre ellas una mujer que fue sacada por una de las ventanas ya que la puerta quedo prensada.

Los paramédicos informaron que cuatro personas fueron trasladadas a los hospitales en las ambulancias, mientras que otras mas que iban en el camión urbano se retiraron al solo presentar golpes leves.

En cuanto al accidente se logró establecer, que el conductor de un camión de carga de color blanco se detuvo en la lateral de la carretera nacional, pero sin ningún señalamiento y el chofer del camión urbano se impactó por alcance, resultando las personas lesionadas dándose a la fuga el chofer del vehículo de carga.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia