Llevan despensas al poblado Los Ángeles
Gracias al apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, en Miguel Alemán se siguen entregando apoyos a las familias más necesitadas, para que éstas gocen de una mejor calidad de vida.
Foto

Martes 05 de Diciembre del 2017

Por: Moisés Torres Martínez

19:10 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.-Gracias al apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, en Miguel Alemán se siguen entregando apoyos a las familias más necesitadas, para que éstas gocen de una mejor calidad de vida.

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, con la ayuda del personal del Sistema DIF Miguel Alemán, continúa entregando despensas alimenticias a las familias que en verdad necesitan de ese tipo de apoyos.

“Lo que queremos es que vivan mejor, que estén bien alimentados nuestros niños, abuelitos, jefas de familia y personas con capacidades diferentes; esta ayuda que envían el gobernador y su esposa es de gran apoyo a la economía familiar, ya que la despensa está compuesta por productos de la canasta básica que nuestra gente aprovecha en gran medida”, expresó la alcaldesa luego de visitar a familias del poblado Los Ángeles.

La primera autoridad lanzó un llamado a los ciudadanos para detectar a las familias más necesitadas y apoyarlas, ya que el objetivo es beneficiar a quien en verdad necesita éste y otros apoyos tanto del Gobierno Estatal como del Gobierno Municipal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia