Ponen orden Regularizarán colonias
La primera colonia beneficiada con el programa será la “Blanca Navidad”, que cuenta con 900 lotes pero sólo 450 son habitados
Foto
“En esta primera etapa son poco más de 400 lotes en proceso de escrituración de poco mas de 900 que existen en ese sector”: Ignacio Quiñones.

Martes 05 de Diciembre del 2017

Por: Mario Aguilar

20:50 Hrs.

El Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano (Impladu), a través de su director Ignacio Quiñones informo que esperan concluir para el próximo mes de febrero la etapa de regularización.

Aseguro que no van a permitir que quienes cuentan con una propiedad se adueñen de otra; o bien que gente de la misma tenga más de un terreno.

El titular de Impladu señalo que el proceso va avanzando muy rápido, gracias al apoyo de la gente que vive en la misma colonia y se han organizado para darle celeridad al proceso.

“Estamos trabajando para sacar adelante este proyecto, estamos muy avanzados, creo que para febrero próximo se estaría terminando con el proceso y hasta ahorita todo marcha con buen rumbo,

En esta primera etapa son poco más de 400 lotes en proceso de escrituración de poco mas de 900 que existen en ese sector y no se va permitir que gente obtenga o quiera escriturar más de un lote por familia”, informó Ignacio Quiñones.

Se confirmó que en semanas pasadas se realizó el levantamiento topográfico del sector y la dependencia lamentó que no se hayan dejado áreas para uso municipal, para dotar de espacios recreativos al sector y proyecto que ese será otro problema en el futuro.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia