Trabajan en equipo Preparan operativo de seguridad por Navidad
Se pide a la ciudadanía extremar precauciones al momento de acudir a un cajero a retirar dinero y no permitir la ayuda de personas ajenas al banco
Foto
“Nosotros recomendamos a la gente él no confiar en nadie al momento de acudir a los cajeros a retirar efectivo”, José Guadalupe Torres Castillo.

Martes 05 de Diciembre del 2017

Por: Mario Aguilar

20:51 Hrs.

La Secretaria de Seguridad Pública de Nuevo Laredo emitió algunas recomendaciones, ahora que se acercan las fiestas de fin de año y donde en próximos días la gente empezara a recibir sus aguinaldos.

José Guadalupe Torres, secretario de seguridad pública señalo que gracias a los operativos coordinados, entre las diferentes corporaciones de seguridad de todos los niveles de gobierno, durante la temporada navideña del 2016 no se reportaron incidentes, y se espera este año sea igual.

“Nosotros recomendamos a la gente no confiar en nadie al momento de acudir a los cajeros a retirar efectivo, en caso de ello reportarlo a gerente de la sucursal bancaria para que atiendan el problema.

Acordamos estrategias de seguridad para trabajar todos coordinados y ya los gerentes de los bancos saben de las reuniones de seguridad para que nos reporten los incidentes”, apunto José Guadalupe Torres.

Muchas veces las personas son sorprendías por extraños que se hacen pasar por buenas gentes al momento de ofrecerte ayuda cuando retiras efectivo del cajero.

Estudian los movimientos al momento de salir de donde se retiró el efectivo y ahí es donde suceden los asaltos, por ello la secretaría de seguridad recomienda desconfiar de todo aquel “buen” ciudadano que te ofrezca ayuda.

En el operativo de seguridad participaran la Sedena, Marina, Policía Estatal y hasta la guardia municipal, todo para evitar algún tipo de incidente en las fiestas de fin de año, y que la ciudadanía este tranquila al momento de realizar sus compras, pero con la precaución debida.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia