Gobierno atiende peticiones de pequeños productores
La deuda cercana a los 670 mil pesos estaba pendiente desde ese año y la presente administración consciente de la importancia del medio ambiente procedió a la realización del pago a cada uno de los beneficiarios
Foto
El Ejecutivo Estatal y la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca han intensificado estas acciones para ayudar aquellos sectores más vulnerables.

Martes 05 de Diciembre del 2017

Por: Agencias

22:16 Hrs.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García hizo entrega de motobombas, molinos, herramientas agrícolas y paquetes de cabras, puercos y aves, a pequeños productores de sector social, como respuesta a las peticiones solicitadas a Atención Ciudadana del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Longoria García destacó que los apoyos que recibieron los habitantes de Aldama, Bustamante, Güémez, Jiménez, Miquihuana, Padilla y Victoria se otorgaron con el propósito de mejorar su calidad de vida y sacar adelante a sus familias.

Reiteró que la Secretaría de Desarrollo Rural, está a sus órdenes y exhortó a los beneficiados acercarse a la Dirección de PYMES Rurales.

“En esta dirección ayudamos al productor a establecer una marca a su producto, a comercializarlo” indicó el funcionario estatal.

Agregó que el Ejecutivo Estatal y la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca han intensificado estas acciones para ayudar aquellos sectores más vulnerables.

Por su parte, Graciela y Angélica Castillo, del ejido Marmolejo, municipio de San Carlos, refirieron que anteriormente y en varias ocasiones habían solicitado apoyos y nunca fueron beneficiadas; hoy se les entregó un molino para nixtamal, respectivamente.

En este mismo evento, Ariel Longoria García hizo el pago de 3 estudios y 23 proyectos realizados en Tula, Jaumave, Miquihuana y Palmillas, en el año 2015, dentro del marco del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR).

“Estas personas ya habían hecho su trabajo y es justo que reciban su pago”, sostuvo el Secretario de Desarrollo Rural.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia