Entre lágrimas, Geraldine Bazán habla de su divorcio de Gabriel Soto (VIDEO)
Visiblemente emocionada, la actriz Geraldine Bazán publicó en su canal de YouTube un video en el que habla del divorcio de Gabriel Soto
Foto
(Foto captura YouTube)

Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

11:33 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Visiblemente emocionada, la actriz Geraldine Bazán publicó en su canal de YouTube un video en el que habla del divorcio de Gabriel Soto.

"Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes. Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y ya familia también. Obviamente, a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy. De verdad, gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos", dice Bazán en el video de casi siete minutos de duración.

Aunque trató de contener el llanto, en varias partes del video las emocionen salieron a relucir; Geraldine confesó que decidió grabar este video para evitar el acoso y las preguntas incómodas en este momento complicado en su vida.

"Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes", aseveró.

La actriz terminó diciendo que esta experiencia la está fortaleciendo como mujer, y que sus hijas son dos grandes motores para salir adelante.

"Este un proceso que han pasado muchas personas en el mundo, que no seremos ni los primeros ni los últimos en pasarlo y estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también, nuevamente de todo corazón gracias por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su solidaridad y por estar ahí".

El Universal / GMA

Entre lágrimas, Geraldine Bazán habla de su divorcio de Gabriel Soto

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia