Las peores tendencias de moda del 2017
El 2017 está llegando a su fin y es necesario repasar las propuestas de moda que hubo en este año. ¿Les parece que si comenzamos con las peores?
Foto

Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

11:57 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2017 está llegando a su fin y es necesario repasar las propuestas de moda que hubo en este año. ¿Les parece que si comenzamos con las peores?

Los pelos en la nariz

Aplicar extensiones de cejas para simular que el vello de la nariz está largo y sobresale de las fosas nasales es algo que se propuso para moda este año. ¡Vaya que no se ve bien!

La ceja en forma de corona

Así como lo lees, las cejas en forma de corona fueron una tendencia este año; sin embargo, el hecho de que hayan sido una propuesta no significa que se vean bonitas ¿verdad?

¡Pero eso no es todo! También hubo cejas trenzadas y cejas onduladas.

Delineado de unicornio

Todo lo que tenga que ver con unicornios se puso de moda este año: café, cabello, ropa y sí, el maquillaje también. Y en ese aspecto, este delineado definitivamente no fue acertado.

Labios ondulados

Y hablando de maquillaje, pintar los labios de manera que el contorno quedara ondulado fue otra de las extrañas tendencias que nos sorprendieron este 2017, y no de manera grata.

Crocs de balenciaga

Esta especie de sandalias con plataformas fue otra de las tendencias que te hacen preguntarte si realmente eran necesarias, pues esta fue una de las modas que no debió existir este 2017, simplemente no va.

Y tú, ¿qué otra tendencia extraña recuerdas de este 2017?

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia