TV Azteca compra derechos y transmitirá final regia
A través de redes sociales, la televisora TV Azteca, dio a conocer que transmitirán los juegos de ida y vuelta de la Final del Apertura 2017 en la primera disputa por el campeonato entre Tigres de la UANL y Monterrey
Foto

Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

14:21 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, la televisora TV Azteca, dio a conocer que transmitirán los juegos de ida y vuelta de la Final del Apertura 2017 en la primera disputa por el campeonato entre Tigres de la UANL y Monterrey.

TV Azteca habría pagado los derechos a Televisa, su máximo competidor en televisión abierta, para transmitir las ediciones 114 y 115 del clásico regio a nivel nacional a excepción de Monterrey, donde se transmitirá en pago por evento.

Sería la segunda ocasión en que la televisora de Chapultepec le ceda los derechos a la del Ajusco, luego de que en el Clausura 2017, cuando se enfrentaron Tigres y Chivas, Azteca transmitiera la ida disputada en el estadio Universitario.

El Universal / MM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia