Llega nueva onda gélida a Nuevo Laredo
El frente frío número 22 de la temporada invernal llegará a Nuevo Laredo este jueves con temperaturas de cuatro grados centígrados y una sensación térmica de hasta 1 grado, y perdurará durante el fin de semana.
Foto

Miércoles 10 de Enero del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

19:00 Hrs.

El frente frío número 22 de la temporada invernal llegará a Nuevo Laredo este jueves con temperaturas de cuatro grados centígrados y una sensación térmica de hasta 1 grado, y perdurará durante el fin de semana.

El director de Protección Civil (PC) y Bomberos, Omar Javier Enríquez Sánchez, informó que este sistema frontal trae consigo vientos gélidos de hasta 49 kilómetros por hora, lo que provocará que el clima se sienta más frío de lo que realmente estará.

Recomendó a la ciudadanía mantenerse dentro de sus hogares y no exponerse a los vientos helados, a menos que sea por necesidad o urgencia, además de proteger adecuadamente a la población vulnerable, es decir, niños menores de ocho años y adultos mayores de 65 años.

El funcionario puso a disposición los teléfonos 712-2124 y 712-3030 de Protección Civil, además del 911, para cualquier situación que se pudiera presentar, ya sea con árboles caídos a causa del viento o bien para quienes precisen tomar refugio en los albergues municipales, que se encuentran funcionando en la calle Madero y Matamoros, y Luis Caballero y Gutiérrez.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia