Habrá servicio médico en poblado Los Ángeles
Este logro fue en base a las gestiones realizadas por los Comités de Salud a través del Jefe del Departamento de Vinculación Social el Sr. Gilberto Castillo Puente y al gran apoyo del la Promotora de Salud del poblado Los Ángeles, Yolanda Zapata
Foto
El Dispensario contara con un medico, una enfermera y una promotora de salud quienes estarán brindando consultas medicas y estarán otorgando ayuda con medicamentos.

Miércoles 10 de Enero del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

20:57 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-

Para evitar que los vecinos y las familias más vulnerables eviten realizar traslados a la Cabecera Municipal de Miguel Alemán, una Unidad Móvil de Salud estará brindando atención médica a partir del 15 de enero a las familias del poblado Los Ángeles; informo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz Cantú.

El funcionario estatal señalo que este logro fue en base a las gestiones realizadas por los Comités de Salud a través del Jefe del Departamento de Vinculación Social el Sr. Gilberto Castillo Puente y al gran apoyo del la Promotora de Salud del poblado Los Ángeles, Yolanda Zapata.

Señalo que la Unidad Móvil de Salud ofrecerá sus servicios como dispensario médico en la calle Privada Niños Héroes de ese poblado cada día Lunes a partir de las 9 de la mañana.

El Dispensario contara con un medico, una enfermera y una promotora de salud quienes estarán brindando consultas medicas y estarán otorgando ayuda con medicamentos; además, se realizaran labores de detección de diabetes, detección de hipertensión, pruebas rápidas de HIV entre otros beneficios.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia