Dotarán de transformador al Parque México
Entre 65 y 70 mil pesos es el costo del transformador que se instalará en el parque de béisbol Deportivo México
  • Foto
    Mucha gente practica gimnasia, ciclismo, caminata, tanto dentro como en la parte exterior.
  • Foto
    Mucha gente practica gimnasia, ciclismo, caminata, tanto dentro como en la parte exterior.
  • Foto
    Mucha gente practica gimnasia, ciclismo, caminata, tanto dentro como en la parte exterior.
1 2 3

Miércoles 10 de Enero del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

20:59 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Deportistas locales de la pelota caliente y el softbol podrán seguir sus prácticas en uno de los principales campos del rey de los deportes.

Entre 65 y 70 mil pesos es el costo del transformador que se instalará en el parque de béisbol Deportivo México, pero es necesario, porque ya el tiempo ha mejorado --climatológicamente hablando-- y arde en deseos la afición beisbolera.

El director de deportes local, Felipe Guevara, dijo que el campo México es muy concurrido, porque además de practicarse el softbol y el beisbol, también mucha gente practica gimnasia, ciclismo, caminata, tanto dentro como en la parte exterior.

Respecto al comentario de unos jóvenes en referencia a la falta del transformador, dijo que el campo de la colonia Juárez es el idóneo para ellos, porque sus medidas son apropiadas para que practiquen softbolistas y beisbolistas de las ligas pequeñas.

El transformador ya está ordenado, pero tardará en llegar dos o tres días, por lo que es factible que la próxima semana ya esté más iluminado el parque México.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia