Asiste ex gobernador a nueva audiencia
Tienen hasta el 19 de enero para presentar pruebas que eviten el traslado del a Estados Unidos, en donde le atribuyen algunos ilícitos graves
Foto
El abogado particular Jorge Olvera, indicó que buscan evitar la extradición de Eugenio Javier; el mandatario deberá enfrentar primero a la justicia mexicana antes de ir a Estados Unidos.

Miércoles 10 de Enero del 2018

Por: Alfredo Guevara

22:43 Hrs.

La defensa de Eugenio Javier “N”, ex gobernador de Tamaulipas solicitó que los documentos que está presentando Estados Unidos en su proceso de extradición, estén certificados; garantizando con ello los derechos individuales de que fuera mandatario tamaulipeco.

Previo a la audiencia, el abogado particular Jorge Olvera, indicó que buscan evitar la extradición de Eugenio Javier; el mandatario deberá enfrentar primero a la justicia mexicana antes de ir a Estados Unidos.

Durante la nueva audiencia, el ex gobernador vestía pantalón gris y sacó negro; arribó al Centro de Justicia Federal con un semblante, tranquilo, sonriente, de buen humor como ha sido su característica, aunque un poco más demacrado.

Ahí se le informó que tras el cambio de encomienda al interior del Centro de Justicia Federal, del juez Raymundo Serrano Nolasco, su caso quedaría a cargo del juez Eucario Adame Pérez.

A poco más de tres meses en prisión la salud del exgobernador ha mermado.

Tienen hasta el 19 de enero para presentar pruebas que eviten el traslado de Hernandez Flores a Estados Unidos, en donde le atribuyen algunos ilícitos graves.

Destacó que el tiempo para concluir el proceso de extradición es indefinido y que después de la fecha, para otorgar las pruebas, vienen los alegatos y la resolución del juez.

En dicha audiencia, la defensa pidió que la documentación que emita la justicia americana, sobre la investigación que se le sigue por fraude bancario y asociación delictuosa para lavado de dinero, esté certificada y con los sellos correspondientes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia