Ventarrones causan apagones
Caídas de ramas, anuncios y láminas además de bolsas volando y tambos para basura rodando por la calle fue el panorama que tuvieron los neolaredenses este jueves; la CFE niega que vaya a realizar hoy un corte programado

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

18:48 Hrs.

Ráfagas de viento de más de 45 kilómetros por hora causaron algunos estragos en los diversos sectores de la ciudad generando desde apagones hasta caídas de ramas, anuncios y láminas.

Por fortuna la mayoría fueron incidentes menores y no se reportaron desgracias humanas que lamentar.

Dichos apagones no fueron exclusivos de un solo sector y en las diversas colonias se reportaron incidentes, aunque en su mayoría por suerte solamente fueron por breves instantes.

Pero no sólo los cables eléctricos se vieron afectados sino también los empresas de cable, telefonía e Internet.

Los incidentes principalmente se debieron a la caída de ramas sobre los cables los cuales generaron la interrupción del servicio.

Por suerte el personal tanto de las empresas privadas de telefonía y cable como de la Comisión Federal de Electricidad se dieron a la tarea de brindar una pronta solución en la mayoría de los casos.

Por las calles se apreciaban volando bolsas de basura vacías al igual que tambos rodando por las calles siendo empujados por los fuertes ventarrones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia