Mueren 6 personas durante la madrugada de hoy en el Edomex
Seis personas murieron la madrugada de este viernes en Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan, dos de ellas al chocar el vehículo en que viajaban con un tren, en la vía Morelos.
Foto

Viernes 12 de Enero del 2018

Por: El Universal

15:54 Hrs.

ECATEPEC, Méx.- Seis personas murieron la madrugada de este viernes en Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan, dos de ellas al chocar el vehículo en que viajaban con un tren, en la vía Morelos.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 4:00 horas de hoy el conductor de una camioneta se impactó contra la parte trasera de un tren, en el cruce de vía Morelos y avenida Luis G. Sada, colonia Industrial Xalostoc, en Ecatepec; dos personas murieron en el sitio.

Mencionaron que al parecer el conductor de la camioneta intentó pasar y chocó contra el último vagón del ferrocarril que cruzaba en ese momento.

La tarde de ayer jueves fueron hallados los cuerpos de dos personas en la cajuela de un automóvil abandonado en calle Justo Sierra, colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec.

Los cadáveres estaban en un automóvil Chevrolet Aveo color rojo, con placas de circulación MXS-95-64, que fue retirado por el Ministerio Público.

En Tlalnepantla, alrededor de las 3:30 horas de este viernes fue hallado el cadáver de un hombre, con disparos de arma de fuego, junto a una camioneta en la vía Gustavo Baz, colonia Xocoyohualco, en los límites de este municipio con Naucalpan.

Fuentes locales aseguraron que el cadáver presentaba disparos de arma de fuego, al igual que la camioneta Voyager roja, que tenía impactos en el parabrisas y medallón.

En Naucalpan, pobladores alertaron sobre el cadáver de una persona envuelto en una cobija, en calle Diagonal Huixquilucan, colonia Radio Benito Juárez; autoridades determinaron que se trata de un hombre.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia