DIF Mier celebra Día de la Familia
Dentro del marco de los festejos del 265 Aniversario, el Sistema DIF, en coordinación con Presidencia Municipal de la Heroica Cd. Mier, llevaron a cabo el “Día de la Familia” en la explanada de la Plaza Juárez
Foto

Miércoles 07 de Marzo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:46 Hrs.

Cd. Mier, Tam.-Dentro del marco de los festejos del 265 Aniversario, el Sistema DIF, en coordinación con Presidencia Municipal de la Heroica Cd. Mier, llevaron a cabo el “Día de la Familia” en la explanada de la Plaza Juárez, donde los niños que asistieron se divirtieron con diversos juegos que organizó el personal de dicho organismo, se pasearon el en trenecito y donde las familias tuvieron la oportunidad de llevarse algunos de los premios que se rifaron consistentes en despensas y electrodomésticos y donde también recibieron un pequeño refrigerio y bolsitas de golosinas.

Con la valiosa presencia del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa y de la Presidenta del DIF Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, el Secretario del Ayuntamiento Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, la Corte Real del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier y Directores de las diversas áreas.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal expreso que lo más importante en la vida de cada ser humano en “La Familia” que el inicio se empieza a compartir con los padres, esposa e hijos que son el motor de cada día y tener la unidad en los hogares es vital para salir adelante.

Por su parte el alcalde manifestó Mier es una familia unida que siempre sale adelante, demostrándole a Tamaulipas que siempre será de esa manera para seguir avanzando juntos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia