Mueren 3 al caer avión en Laredo
Instantes después de despegar del Aeropuerto Internacional de la vecina ciudad, el piloto reporta humo en un motor y trata de volver, pero termina estrellado

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: Primitivo López

17:18 Hrs.

Un saldo de tres personas muertas deja la caída de una avioneta en el Aeropuerto Internacional Laredo después de que el piloto informara instantes después de despejar que uno de los motores lañaba humo.

Desde las torres de control autorizaron su pronto regreso pero desafortunadamente vino el estrellamiento.

La aeronave Piper PA-31P había despegado del aeropuerto este jueves por la mañana y estaba intentando regresar cuando se estrelló en una zona cubierta de hierba a unos 50 metros de los edificios comerciales adyacentes a los terrenos del aeropuerto.

La aeronave accidentada está registrada a nombre de Rober Marshall y el nombre del piloto era Kelly Hanes.

El portavoz de la policía de Laredo, Joe Baeza, dice que el aeropuerto está cerrado a todo el tráfico aéreo comercial y de carga después del accidente.

Ninguna otra persona estaba a bordo del avión más allá de los tres cadáveres recuperados. Sus identidades no han sido publicadas hasta notificar a los familiares.

Los registros de la Administración Federal de Aviación demuestran que el Piper está registrado por un hombre residente en Bruni, una pequeña comunidad al este de Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia