Emplearán temporalmente a 34 personas en Mier
Treinta y cuatro padres y madres de familia tienen garantizado por 15 días trabajar en los empleos temporales.

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:13 Hrs.

Cd. Mier, Tam.-Treinta y cuatro padres y madres de familia tienen garantizado por 15 días trabajar en los empleos temporales.

Ayer el alcalde, Roberto González Hinojosa, platicó con un grupo de padres de familia que desde temprana hora lo esperaban en la plaza principal, mientras él estaba en reunión con el doctor Osvaldo Sáenz, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, entre otros.

Serían aproximadamente las doce del día cuando el alcalde tuvo tiempo para atenderlos, y de común acuerdo con los desempleados, quedó se les pagaría la cantidad de quinientos pesos por semana.

A ello, los solicitantes quedaron contentos, porque hay escasez de trabajo en esta ciudad, y eso, por el momento, les ayuda para los gastos familiares.

Así, también acordó que serían treinta y cuatro personas que tendrían empleo por dos semanas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia