Culminan fiestas del 269 aniversario de Camargo
La alcaldesa Edelmira García Delgado agradece a todos los asistentes al extraordinario evento familiar

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:14 Hrs.

H. Camargo, Tam.-Con gran éxito culminaron la mañana del lunes 5 de marzo las fiestas del 269 aniversario de la fundación de Camargo en las que se conjugaron la actividades artísticas, culturales, de entretenimiento y de diversión para las miles de familia que se dieron cita durante el pasado fin de semana en la plaza principal Miguel Hidalgo.

Después de que la alcaldesa Edelmira García Delgado declarara el pasado viernes oficialmente inaugurada esta celebración se procedió a la coronación de los reyes infantiles Cecilia I y Alexander I quienes representaron al Jardín de Niños Gabilondo Soler y en la parte artística se presentaron alumnos de la Casa de la Cultura y un Show de Payasos.

La noche del sábado 3 de marzo fueron coronados en el teatro del pueblo en la explanada de la plaza principal Jehhyfer y Francisco alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez como Reyes Infantiles de nivel primaria y se presentaron la Banda de Marcha Cardenales de Camargo y el Grupo "Reto" amenizo un baile popular.

El domingo las actividades comenzaron muy temprano con nna Cabalgata del Ejido Camargo a la Unidad Deportiva Municipal en la que participaron jinetes locales y de la región, después una función de exhibición de box amateur en la que participaron pugilistas del Camargo Boxin Club así como invitados de Gustavo Díaz Ordaz y Río Bravo.

Por la noche se llevo a cabo la coronación de Yamileth I, reyna de las fiestas del pueblo y representante de la escuela Secundaria Técnica No. 21 Felipe Ángeles del Poblado Comales y se presentaron el Ballet "Ozonatli" de la Casa de la Cultura de Reynosa y los Ballet Infantil Folklórico y Juvenil Urbano de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

La clausura se llevo a cabo el lunes 5 de marzo en el Museo y Archivo Municipal en donde el antropólogo Martin Salinas Rivera hizo la reseña histórica de la fundación de la Villa de Camargo y donde Ramón "Alexander" Reyes el Poeta Cursi presento su libro "Poemas a Flor de Piel" y MaryCarmen Sáenz Sáenz monto una exposición fotográfica.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia