Llega equipo a clínicas del ISSSTE
Los hospitales y clínicas del ISSSTE están siendo equipados a partir de esta semana con monitores electrocardiógrafos, carro rojo equipado, estetoscopios además de que en el caso de Victoria hay suficiente ropería solo se puso en funcionamiento las calderas, evitando con esto que se sigan dando brotes de inconformidad entre el personal de enfermería como el que se dio este miércoles en Victoria.
Foto

Jueves 08 de Marzo del 2018

18:34 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-Los hospitales y clínicas del ISSSTE están siendo equipados a partir de esta semana con monitores electrocardiógrafos, carro rojo equipado, estetoscopios además de que en el caso de Victoria hay suficiente ropería solo se puso en funcionamiento las calderas, evitando con esto que se sigan dando brotes de inconformidad entre el personal de enfermería como el que se dio este miércoles en Victoria.

Tofic Salum Fares Subdelegado Médico del ISSSTE destacó que por instrucciones del delegado Juan Manzur Arzola se está atendiendo toda la demanda de equipamiento en los centros hospitalarios, en Victoria por ejemplo recién llegó un camión con material de curación e insumos, para abastecer las necesidades que se tienen ene se sentido.

Dijo que la manifestación ocurrida la mañana del miércoles por personal de enfermería del área de hospitalización del hospital Victoria fue una demanda que se atendió y ha permitido que todo se desarrolle con normalidad.

Indicó que por instrucciones del delegado se ha venido mejorando el equipamiento de las unidades, ahorita, se están entregando el equipo médico nuevo, señaló.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia