Multan a 70 por faltas contra medio ambiente
En lo que va de este año, la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático ha aplicado más de 70 multas por violaciones al reglamento de Ecología
Foto
Entre las faltas más comunes se encuentran la tira de escombro y desechos en la vía pública, tala de árboles sin permiso entre otras.

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: Blanca Huizar

22:46 Hrs.

En lo que va de este año, la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático ha aplicado más de 70 multas por violaciones al reglamento de Ecología.

Recientemente aplicó una multa de hasta 100 UMAS equivalente a 8 mil pesos a una propietaria porque sus empleados incurrieron en la falta de tirar la basura en un lugar recién saneado, informó el titular de la dependencia Luis Arturo Mata Bernal.

"Llevamos en promedio 70 multas aplicadas, principalmente a camiones sin lona transportadores de materiales de construcción por desaseo en la vía pública, también por hacer tiraderos clandestinos y realizar disposición inadecuada de materiales de construcción" dijo el funcionario.

Exhortó a la ciudadanía a no cometer daños contra la ecología, ya que las sanciones son elevadas dependiendo de la falta que cometan.

Entre las faltas más comunes se encuentran la tira de escombro y desechos en la vía pública, transporte de material peligroso sin medidas de seguridad, tala de árboles sin permiso, exposición inadecuada de basura.

En caso de incurrir en una falta al reglamento y ser sancionados por la Dirección de Ecología, los sancionados deben acudir a la dependencia ubicada en calle Reynosa y 5 de mayo en la colonia Campestre para solucionar su situación y pagar la multa en lapso de 15 días.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia