Inauguran acciones en estatal de tiro con arco
En el estatal de Tiro con Arco compiten atletas de Madero, Tampico, Reynosa y Victoria
Foto

Domingo 11 de Marzo del 2018

Por: Caín Solís

22:54 Hrs.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La disciplina de Tiro con Arco inició las acciones de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2018 esta mañana en las instalaciones del Polideportivo Victoria.

Ante la presencia de atletas, entrenadores y padres de familia se realizó el acto protocolario a cargo del Director General del INDE, Carlos Fernández Altamirano quien dijo sentirse orgulloso del trabajo de perseverancia que han realizado los atletas de esta disciplina para continuar con el proceso que les exige el tiro con arco.

Además, agradeció a entrenadores por su empeño y profesionalismo y a padres de familia por impulsar a sus hijos.

Las competencias se desarrollarán durante todo el fin de semana en donde los arqueros buscarán dar sus mejores marcas para lograr su pase al evento regional.

En el estatal de Tiro con Arco compiten atletas de Madero, Tampico, Reynosa y Victoria, quienes den las marcas requeridas por Conade, avanzarán al regional que se desarrollará en Saltillo el 24 y 25 marzo.

En el acto de inauguración estuvo presente el Presidente de la Asociación Estatal de Tiro con Arco en Tamaulipas A.C., Jorge Payan Muñoz de Alba, y los atletas medallistas Iván Danés Peralta y Jackelin Fernández Cantú.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia