Ricardo Anaya viaja a Alemania
El aspirante presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, viajó a Alemania para sostener un encuentro con fundaciones de aquel país
Foto

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: El Universal

14:38 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, viajó a Alemania para sostener un encuentro con fundaciones de aquel país.

Se prevé que pueda reunirse con la canciller alemana Angela Merkel, en el marco de renovación de su gobierno y de la nueva firma de la coalición del partido de la Unión Cristianodemócrata (CDU), del cual forma parte Merkel, y del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), la cual se asemeja a la conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), y que representa el panista.

Ricardo Anaya viajó desde ayer, y se contempla regrese el próximo martes 13, dado que al siguiente día, tiene agendado un encuentro con el presidente de su partido, Damián Zepeda y candidatos a otros cargos de elección popular.

No es la primera vez que Anaya Cortés sostiene un encuentro con la canciller alemana, pues hace un año siendo presidente del PAN, sostuvo una reunión con ella en el país europeo.

En aquella ocasión, de acuerdo con un comunicado emitido el 17 de febrero de 2017, dialogaron sobre los nuevos escenarios que México tras el triunfo de Donald Trump, así como el papel del Partido Acción Nacional en el país.

También conversaron sobre el tema migratorio y la construcción del muro por parte del gobierno estadounidense, además de la importancia de promover el comercio libre y justo entre las naciones como camino hacia la prosperidad.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia