Segob anuncia detención de persona ligada al caso Ayotzinapa
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer este lunes la captura de Erick Uriel "N", sujeto presuntamente relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Foto
(Foto especial)

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: El Universal

16:02 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer este lunes la captura de Erick Uriel "N", sujeto presuntamente relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En su cuenta de Twitter, el funcionario informó que elementos de la División de Investigación de la Policía Federal aprehendieron al presunto delincuente en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Navarrete Prida felicitó a los elementos policiacos por la detención de Erick Uriel "N", quien podría estar relacionado con los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, donde ocurrió la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

En días anteriores, la Procuraduría General de la República (PGR) informó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que tiene pruebas sobre cómo ocurrieron los hechos pero que se abstenía de difundirlas al público pues confían que este año terminen las investigaciones.

Por otra parte, la dependencia informó que esta tarde dará una conferencia de prensa.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia