Cerrará TAMIU oficinas por el springbreak
A partir de hoy las 5:00 de la tarde, oficinas administrativas de la Universidad Internacional de Texas A & M (TAMIU por sus siglas en inglés), permanecerán cerradas debido a las vacaciones de Springbreak
Foto
La biblioteca de TAMIU estará abierta durante toda la semana, a excepción del sábado.

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: Mario Portillo

22:50 Hrs.

Laredo, TX.- A partir de hoy las 5:00 de la tarde, oficinas administrativas de la Universidad Internacional de Texas A & M (TAMIU por sus siglas en inglés), permanecerán cerradas debido a las vacaciones de Springbreak.

Los estudiantes salieron desde ayer y estarán en descanso hasta el 16 de marzo, periodo en el que no habrá clases, mismas que se reanudarán el lunes 19 de marzo.

A pesar de que las oficinas administrativas cerrarán, la Biblioteca Sue and Radcliffe Killam estará abrirá todavía hoy hasta las 7:00 de la tarde.

De miércoles a viernes el horario se reducirá de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el día el sábado estará cerrada todo el día, para reanudar horario regular el domingo desde el mediodía hasta la medianoche.

En este periodo vacacional el planetario Lamar Bruni Vergara presentará un espectáculo con la muestra de varias películas para hoy, siendo la primera "The Jungle Book" de 12:00 a 1:46 ; "El secreto del cohete de cartón", de 4:00 a 4:40 ; "Siete maravillas", 5:00-5:33; "Space Next" de 6:00 a 6:38.

El Planetario permanecerá cerrado desde el miércoles 14 hasta el viernes 16 de marzo y reanudará el horario regular del lunes 19 de marzo.

En caso de una emergencia durante el cierre del campus, comuníquese con la Policía de la Universidad al 326.2100.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia