Renuncia Mon Marón a Jóvenes Tamaulipas
De cara hacia las elecciones concurrentes, programadas para el domingo uno de julio de este año, Edmundo Marón Manzur presentó su renuncia como director de Jóvenes Tamaulipas, en la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) del Gobierno del Estado
Foto
La decisión de Edmundo Marón Manzur obedece, para apoyar a la fórmula de candidatos del PAN al senado de la república.

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: Alfredo Guevara

23:22 Hrs.

De cara hacia las elecciones concurrentes, programadas para el domingo uno de julio de este año, Edmundo Marón Manzur presentó su renuncia como director de Jóvenes Tamaulipas, en la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) del Gobierno del Estado.

La decisión obedece, para estar en condiciones de apoyar a la fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) al senado de la república, con Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, de la cual Marón Manzur es suplente.

A reserva de oficializarse, Edmundo Marón habría presentado su renuncia desde el pasado viernes a la dirección de Jóvenes Tamaulipas con carácter de irrevocable, para dedicarse de lleno a las actividades de campaña para la senaduría.

Hasta ahora, se desconoce quién podría ocupar la titularidad de esa dependencia, aunque se estima que en el transcurso de la semana, podría darse a conocer quién se queda como encargado del despacho en la dirección de Jóvenes Tamaulipas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia