Alistan fiestas por medio siglo de emancipación de Díaz Ordaz
Estos festejos comienzan el viernes 23 de Marzo con la noche de gala donde se llevará a cabo la coronación de la Reina I de la Emancipación.
Foto

Martes 13 de Marzo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:42 Hrs.

CD. GUSTAVO DIAZ ORDAZ, TAM.-El Ayuntamiento que dirige el Alcalde Jorge Navarro Garza, con apoyo del cabildo y con la coordinación de la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Paola Méndez y el área de Educación y Cultura, continúan con los preparativos de los festejos del aniversario número 50 de emancipación a celebrarse en los próximos días.

Estos festejos comienzan el viernes 23 de Marzo con la noche de gala donde se llevará a cabo la coronación de la Reina I de la Emancipación.

Este 50 Aniversario de su emancipación hará de Díaz Ordaz una gran fiesta a la altura de los diazordacenses.

Con programas artísticos de grupos culturales, ballet e instituciones educativas del municipio, así como la premiación a los ganadores de la carrera 5K.

El sábado por la noche los diazordacenes podrán escuchar la música de "La Sonora Dinamita" en la Plaza Principal.

El domingo 25 la programación continúa por la mañana en este gran festejo con la tradicional cabalgata donde los mejores jinetes de la región y la localidad harán gala junto a la primera autoridad del municipio en una verdadera fiesta familiar.

El lunes 26 de Marzo las autoridades municipales llevarán a cabo un acto Cívico- Cultural a las 7pm y con esto dar por concluido las fiestas de Emancipación del 50 Aniversario del municipio más joven de Tamaulipas, Gustavo Díaz Ordaz.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia