Selección de Voleibol de UPRR viaja a Guanajuato al Nacional
Después de haber superado a las politécnicas de Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí

Martes 13 de Marzo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:42 Hrs.

Miguel Alemán Tam.-Antes de partir la selección de voleibol de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña UPRR, recibió la felicitación de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta por haber conquistado el derecho de representar a la región noreste del país.

La primera autoridad se entrevistó con la Rectora Dra. María Elena Reynoso y con los integrantes de la selección para el apoyo económico y moral, ya que estos jóvenes representan a la máxima casa de estudios de la Ribereña. Agradeció el profesionalismo de su entrenador, el apoyo de sus padres y la paciencia de sus maestros para lograr este éxito.

La alcaldesa fue muy clara al decir que son la gente buena que le da identidad a Miguel Alemán, ustedes son el orgullo de nuestro municipio, de la región y del estado de Tamaulipas.-”Ustedes son la fuente de inspiración de nuestra niñez,” por eso los exhorto a seguir dando lo mejor que tienen, para seguir haciendo historia, indicó.

“Es un gran honor para el municipio contar con gente talentosa como esta selección que sacará la casta y demostrará porqué Miguel Alemán es semillero de grandes talentos”.

Estos jóvenes universitarios lograron su pase al nacional, al superar en la etapa regional a las Universidades Politécnicas de Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, y Coahuila.

Portando sus uniformes salieron a la ciudad de León, Guanajuato para participar el 14, 15, 16 y 17 de marzo en los juegos nacionales interpolitécnicas 2018 siendo uno de los 8 mejores equipos a nivel nacional.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia