Duolingo lanza “Niveles de Corona”
Foto
Foto Internet

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: Agencias

09:41 Hrs.

La aplicación de aprendizaje de idiomas lanzó una actualización para beneficio de principiantes como para los que dominan el idioma, con la modificación llamada “Niveles de Corona”.

El problema en la aplicación era que los usuarios dominaban hasta cierto nivel y se aburrían, ya que no existía otra lección con más dificultad.

Duolingo mejoro su sistema lanzando “Niveles de Corona”, el cual no exigirá que se supere completamente para poder visitar otra lección.

Al terminar una lección se puede activar la opción de Corona, la cual podrás repetirla varias veces, pero cada vez que esta se repita aumentará el progreso de la corona que se enumera del 1 al 5, al igual que será más complicado para los usuarios que quieran un reto.

La nueva actualización estará disponible para los dispositivos Android, iOS y en la web.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia