En Obregón y bulevar 15 de Junio ¡Lo despedazan!
Una persona sufrió brutal muerte ya que el conductor de un vehículo 'fantasma' lo atropelló y huyó cobardemente
Foto
Una persona murió atropellada en Obregón y Bulevar 15 de Junio. El responsable de su muerte se dio a la fuga.

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: Redacción

19:20 Hrs.

Una persona fue brutalmente atropellada la madrugada del domingo, quedando tirada en el pavimento sin vida; mientras que el responsable huyó cobardemente y no fue posible su localización; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Fue en el recorrido de vigilancia de una unidad de Tránsito y Vialidad aproximadamente a las 0.20 minutos el cual circulaba por la avenida Obregón.

Al llegar al bulevar 15 de Junio dio vuelta al poniente, y unos 200 metros vio tirado en el pavimento a una persona del sexo masculino y detuvo su marcha, observando que presentaba a simple vista varias fracturas y golpes.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los que revisaron a la persona informando que ya no presentaba signos vitales ni tampoco traía entre sus pertenencias algún documento que permitiera establecer su identidad.

Se presume que la persona trataba de cruzar el bulevar 15 de Junio cuando fue embestido por un auto del que se ignora sus características, debido a que no había ninguna persona al momento que arribaron los agentes de tránsito ni testigo alguno.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora y del departamento de servicios periciales, ordenando que el cuerpo del occiso fuera llevado a una funeraria local, para la práctica de la autopsia de ley y esperar que se presente alguna persona que lo pueda identificar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia